Nuevos Edificios en el Mundo

ARTE MODERNA



Era un anacronismo que la Tate Gallery, especializada en arte moderno, tuviera todo el aspecto de una cripta antigua. Tampoco parece muy contemporáneo inspirarse en las pirámides egipcias, aunque la cosa cambia con una estructura tan brillante como ésta y una firma de arquitectos como la de Herzog & de Meuron, autores de algunos de los edificios más modernos de todo el mundo. — Rafa M. Claudín




El Centro Georges Pompidou de Arte Contemporáneo es uno de los edificios modernos más conocidos en el mundo. Los arquitectos tuvieron la gran idea de "darle la vuelta" al edificio y sacaron todas las tuberías afuera del edificio a la vista y según el color de ellas se puede saber si son de agua, aire acondicionado,... lo que hace que el interior del edificio sea un espacio diáfano que esté dedicado en su totalidad a las exposiciones. Todo esto, añadido a que está en medio de un barrio tradicional y clásico y pegado al ayuntamiento, hace de la estampa del edificio algo espectacular.

                                                Edificios en Londres-Inglaterra

Puente de londres una de las imagenes mas representativa de la capital inglesa.



La esquina de Londres este es de la decada de 1970


Este parece ser más moderno



El Cabildo o Ayuntamiento de Londres

edificios pekin-china






Edificios Modernos en Shanghai
Los edificios modernos de Shanghai están fabricados con la más alta tecnología de los últimos tiempos. Pues si son hermosos mirándolos desde el exterior, mucho mejor se verán desde adentro.





Maracaibo